Cobresal lo hace de nuevo y ahora lanza meme para prevenir el contagio del COVID-19: "¡Toma distancia! Haz como Cañete" [FOTO]

Cobresal lo hace de nuevo y ahora lanza meme para prevenir el contagio del COVID-19: "¡Toma distancia! Haz como Cañete" [FOTO]

28 Marzo 2020

¿Qué te parece el gracioso meme de Cobresal que incluyó a uno de sus jugadores y a la contingencia que vivimos con el Coronavirus?

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hace semanas que no hay fútbol en las canchas nacionales y si bien la pelotita está guardada, el club Cobresal hace noticia por sus redes sociales.

Hace unos días iniciaron un concurso entre sus fans más pequeños, en donde instaban a los niños y niñas hinchas del club a mantener la cuarentena y a ganarse una polera del equipo si mandaban un dibujo en donde demostrarán todo el amor que tienen por la institución atacameña.

Pero ahora fueron un paso más allá y lanzaron un meme aludiendo a uno de sus jugadores más destacados en lo que corría de la temporada.

A través de sus redes sociales publicaron una foto en donde se puede leer "¡Toma distancia! Haz como Cañete cuando se aleja de sus rivales", apelando a una de las medidas que se sugieren para evitar el contagio del coronavirus y que es el distanciamiento social de al menos un metro.