Cobresal lo dio vuelta ante Santiago Wandereres y sigue soñando con el ascenso

Cobresal lo dio vuelta ante Santiago Wandereres y sigue soñando con el ascenso

19 Noviembre 2018

En infartante partido lograron dar vuelta la llave tras golear a Santiago Wandererers y pasar a la final de la liguilla por el ascenso.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de haber caído 2-0 en el partido de ida ante Santiago Wandererers todo parecía cuesta arriba para el cuadro de Cobresal, que necesitaba dar vuelta la llave para seguir soñando con el ascenso.

Y las cosas parecían que no se iban a dar, luego que en el Estadio de El Cobre de El Salvador fueran los caturros los que abrieran la cuenta al minuto de juego con un golazo de Enzo Gutiérrez.

Cobresal debía ganar 3-0 para tener alguna chance de seguir con vida. Un milagro para muchos. Pero ese milagro comenzó a gestarse cuando Juan Carlos Gaete anotaba el empate y luego a los 15’ Ever Cantero aumentaba a dos la cuenta para los locales.

En el complemento el partido fue intenso y Cobresal no encontraba el gol que al menos lo mandara a los penales. Este llegó a los 91 minutos con cabezazo de Christopher Mesías. Y luego a los 94 minutos, en una definición que ya era de infarto, el arbitro marca penal para Cobresal que fue definido por Ever Cantero, sellando el paso a la final con Cobreloa.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.