Cobresal golea a Coquimbo Unido y escaló en el grupo B de la Copa Chile

17 Julio 2014

Con goles de Cristian Ledesma, Manuel Flores y Víctor Hugo Sarabia los de El Salvador se meten de lleno en la zona de clasificación.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Terminó el Mundial y vuelve el fútbol nacional con los partidos pendiente de la Copa Chile. De esta forma Cobresal recibió a Coquimbo Unido en el Estadio El Cobre de El Salvador.

"El legionario" no tuvo mayores problemas para romper la resistencia "pirata" y llevar se un revitalizador triunfo que lo empina en la zona de clasificación en el Grupo B.

Los goles del equipo atacameño fueron de Cristian Ledesma a los 32 minutos, Manuel Flores a los 53 de la segunda etapa y Víctor Hugo Sarabia a los 84 rubricaron la goleada de 3 a 0.

Con este resultado los dirigidos por José Cantillana quedan segundos en el grupo con 6 unidades pisando los talones a La Serena que tiene 7. Mientras que Copiapó quedó tercero con 5 puntos y cierra el grupo Coquimbo con 1 punto, pero solo 2 partidos disputados.

Además Cobresal ya prepara su estreno en la Primera A, cuando tenga que enfrentar a la Universidad de Chile de visita el próximo domingo 20 de julio en el Estadio Santa Laura.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.