Chile vs México en vivo gratis y online Torneo Esperanzas de Toulon 2014

27 Mayo 2014

Chile vs México en vivo gratis online Torneo Esperanzas de Toulon 2014. La Selección Sub 21 de Chile del cuestionado Claudio Vivas enfrenta el último desafío ante México, sin opciones de clasificar. Sigue el partido entre Chile vs México en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs México en vivo gratis online Torneo Esperanzas de Toulon 2014. La Selección Sub 21 de Chile del cuestionado Claudio Vivas enfrenta el último desafío anteMéxico, sin opciones de clasificar. Sigue el partido entre Chile vs México en vivo desde aquí.

La selección chilena sub 21, cerrará este martes su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon cuando enfrente a México por la cuarta fecha del Grupo A del certamen que se disputa en Francia.

De esta manera, Chile cierra su participación en el certamen con un gusto amargo. El grupo que dirige el técnico argentino apenas se ha sumado un punto en el empate China, que bien pudo ser un triunfo de no dejarse escapar la ventaja de 3-1. Antes, las derrotas ante Francia y Portugal. 

El próximo choque aparece como la oportunidad ideal para mejorar la imagen dejada, pues los deMéxico cierran la tabla el Grupo A con cero unidades. El reto también es remozar la negra estadística de los tres goles recibidos por partido.

 CHILE VS MÉXICO EN VIVO:

ESTADIO: De Lattre, Francia.

HORA: 11.15 horas Chile. 17.15 horas Francia. 10.15 horas México. (16.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs México en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.