"Chile juega ahí no más”: El ninguneo de Carlos Bilardo a la roja en Copa América

22 Junio 2015

El ex DT argentino además señaló que la selección albiceleste sería la "que mejor juega en la Copa hasta ahora", indicando además que por ser locales "la gente espera más" de la roja. ¿Qué opina usted de los dichos de Bilardo?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En todos los torneos de fútbol, ya sea de clubes o selecciones los hinchas nos trasformamos en directores técnicos; todos sabemos de qué forma debe jugar nuestro equipo y sabes la formula precisa para golear a Brasil o Alemania...pero del dicho al hecho hay mucho trecho como se dice.

Ahora bien, cuando un ex DT, habla sobre otro equipo los oídos deben ser mucho más agudos y si el estratega ha ganado cosas hay que afinarlo un poco más.

En el marco de la Copa América, el ex entrenador de Argentina Campeón del Mundo con su país en México 1986 y finalista de Italia 1990, Carlos Salvador Bilardo, entregó sus apreciaciones sobre la selección chilena y sobre quien cree que se llevará la copa.

Vea también: ¿El fin de Roja Directa? Anuncian que sitio deberá dejar de transmitir partidos de fútbol

Para Bilardo los dirigidos por Jorge Sampaoli, tienen mucha responsabilidad a la hora de llevarse la edición 44 del torneo más antiguo de selecciones.

Pero fue muy duro con la roja señalando que “juega ahí no más”, agregando que “me parece que por jugar en casa, la gente espera más. Me parece, eh, porque tiene jugadores muy buenos que brillan en Europa. El problema de jugar de local es que entras con obligación de ganar y eso pesa”, expresó el argentino a Diario La Cuarta.

Con respecto a quién serpa el Campeón de la Copa América, Bilardo señaló que no lo tiene claro hasta ahora, pero sí expresó que para él hasta ahora el equipo que mostró más condiciones para aquello fue Argentina.

“A nadie le va a gustar que le toque Argentina. Es el que mejor juega en la Copa hasta ahora. Aún no lo doy como campeón o favorito, pero tiene con qué pelear. Arriba te agarra y te mata con Agüero y Messi. Son tipos que te liquidan”, cerró el ex DT y ahora comentarista.

Vea también: Dónde ver en vivo los partidos de Chile en Copa América