Campeonato Nacional 2013: Universidad de Chile v.s Cobreloa (en vivo y online)

30 Marzo 2013

Universidad de Chile y Cobreloa volverán a ver acción este sábado, cuando animen en el Estadio Nacional, el duelo excluyente de la novena fecha del Campeonato 2013.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras igualar en sus respectivos compromisos de Copa Chile a mitad de semana, Universidad  de Chile y Cobreloa volverán a ver acción este sábado, cuando animen en el Estadio Nacional, el duelo excluyente de la novena fecha del Campeonato 2013.

Los azules -cuartos en la clasificación con 16 puntos- vienen de tres triunfos en fila en el certamen y esperan celebrar una victoria ante los nortinos para no dar ventaja en su lucha por alcanzar a los líderes, Unión Española y O'Higgins. 

PROBABLES FORMACIONES

HORA: 18 HORAS

ARBITRO: CLAUDIO PUGA

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti.

Cobreloa: Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés; René Lima, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Pablo González, Francisco Pizarro; Sebastián Pol.

LINKS:

Universidad de Chile vs Cobreloa Campeonato Nacional 2013

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.