Camerún vs Croacia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

Camerún vs Croacia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

18 Junio 2014

Ver Camerún vs Croacia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Camerún y Croacia, derrotadas en su presentación, tendrán un duelo vital para sus aspiraciones en el grupo A que completan Brasil y México al enfrentarse en el estadio Amazonia de Manaos. Camerún vs Croacia online en vivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Camerún vs Croacia en vivo Mundial Brasil 2014 en directoCamerún y Croacia, derrotadas en su presentación de la Copa del Mundo, tendrán un duelo vital para sus aspiraciones en el grupo A que completan Brasil y México al enfrentarse en el estadio Amazonia de Manaos.Camerún vs Croacia online en vivo.

Ver Camerún vs Croacia online gratis. Las derrotas deCroacia ante Brasil en el partido inaugural en Sao Paulo, y deCamerún ante México en Natal, colocó a los rivales de este martes en una posición más que incómoda y con la única opción de ganar.

Croacia perdió en la jornada de inauguración por 3-1 ante Brasil, la selección local y favorita de su grupo y de la competición, y Camerún cayó 1-0 ante México,

Camerún tiene la ruta más difícil del grupo porque después del partido ante Croacia, deberá jugar ante Brasil, equipo que todos esperan gane con solvencia los tres partidos de la primera fase.

CAMERÚN VS CROACIA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Amazonia, Manaus, Brasil.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Camerún vs Croacia en vivo desde acá.

Ver en vivo Camerún vs Croacia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.