Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo Liga BBVA España 2014 gratis online

Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo Liga BBVA España 2014 gratis online

15 Febrero 2014
Barcelona, una vez asegurado su pase a la final de la Copa del Rey, buscará con el brasileño Neymar y sin Xavi Hernández un triunfo ante el Rayo Vallecano que le permita seguir líder del campeonato liguero. Sigue el partido entre Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Rayo Vallecano en vivoBarcelona, una vez asegurado su pase a la final de la Copa del Rey, buscará con el brasileño Neymar y sin Xavi Hernández un triunfo ante el Rayo Vallecano que le permita seguir líder del campeonato liguero antes de afrontar el próximo martes el duelo continental frente al Manchester City inglés. Sigue el partido entreBarcelona vs Rayo Vallecano en vivo desde aquí.

Todo ha sido buenas noticias para elBarcelona en los últimos días debido a la victoria liguera en Sevilla y la clasificación para la final de Copa con los goles de Leo Messi y la constatación de que con los cuatro talentos en la media, el fútbol de los azulgranas es cada vez más reconocible.

Además, en el momento importante de la temporada, el 'Tata' Martino contará con Neymar da Silva, ya recuperado de una lesión en el tobillo derecho sufrida el 16 de enero ante el Getafe.

Frente al Rayo Vallecano el reto es importante, máxime después de que en el último partido jugado en el Camp Nou el Valencia se llevo la victoria (2-3) y el barcelonismo empezó a dudar de las capacidades de su equipo.

BARCELONA VS RAYO VALLECANO EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo desde acá