Barcelona vs Getafe en vivo gratis online Fecha 18 Liga BBVA de España 2014

Barcelona vs Getafe en vivo gratis online Fecha 18 Liga BBVA de España 2014

03 Mayo 2014
El Barcelona afronta el partido contra el Getafe en el Camp Nou a la espera de una doble carambola para disponer de una opción para luchar por el título. Sigue el partido entre Barcelona vs Getafe en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Getafe en vivo gratis online. El Barcelona afronta el partido contra el Getafe en el Camp Nou a la espera de una doble carambola para disponer de una opción para luchar por el título, y está sólo pasa, primero, por una victoria ante un rival que necesita salir de la parte baja y, segundo, que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid pierdan ambos en sus partidos. Sigue el partido entre Barcelona vs Getafe en vivo desde aquí.

Si esta doble carambola no se cumple, y el Barcelona gana su partido, aún le quedará una última oportunidad la semana que viene, en la que si el Atlético vuelve a firmar un triunfo, el último y esperado partido de Liga en el Camp Nou se convertirá en un puro trámite, en el que lo más destacado será el pasillo de campeón que le brindará el conjunto catalán al colchonero.

El Getafe abordará un reto imposible en el Camp Nou, donde no ha conseguido ganar en diez temporadas, con el objetivo de sumar tres puntos ante los azulgrana que le acerquen a la permanencia en la Liga.

El Barcelona debió sobreponerse el fin de semana pasado al golpe moral que supuso la pérdida del que fue el año pasado el técnico del Barça, que logró la Liga de los 100 puntos. Aunque ha pasado una semana, la vuelta de la imagen de Vilanova al estadio será un momento de mucho emoción antes del partido.

BARCELONA VS GETAFE EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 10.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Getafe en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.