Atlético Madrid vs Athletic Bilbao en vivo gratis online Copa del Rey 2014

23 Enero 2014

Atlético de Madrid y Athletic Club Bilbao competirán por una plaza en las semifinales de la Copa del Rey, en un duelo entre dos históricos del fútbol español. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Athletic Bilbao en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Athletic Bilbao en vivoAtlético de Madrid yAthletic Club Bilbao competirán por una plaza en las semifinales de laCopa del Rey, en un duelo entre dos históricos del fútbol español, con mucha ambición en este torneo, instalados actualmente en puestos de Liga de Campeones y que iniciarán su pugna en el Vicente Calderón. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Athletic Bilbao en vivodesde aquí.

Entre ambos suman 33 títulos de Copa, 23 del conjunto bilbaíno y diez del club madrileño, el actual campeón de una competición a la que ambos equipos siempre le ponen muchísima atención, ya con las semifinales en el horizonte para el ganador de una eliminatoria que augura intensidad, equilibrio y emoción para la ida y la vuelta.

El primer choque será en el Vicente Calderón, el segundo seis días después en San Mamés. Dos pruebas para la fortaleza de ambos conjuntos en esta temporada y la reedición de un partido clásico, que supera ya los 180 enfrentamientos, incluidas tres finales de Copa del Rey, dos ganadas por elAthletic Bilbao y una por el Atlético Madrid, y una de la Liga Europa, en 2012, con triunfo madrileño.

El último precedente, esta misma campaña en la primera vuelta de Liga, terminó con victoria (2-0) delAtlético Madrid, que recibe al Athletic Bilbao avalado por su trayectoria de este curso, con una derrota en 32 choques oficiales, y por su fiabilidad en casa, puesta en duda por el Sevilla (1-1).

ATLÉTICO MADRID VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Athletic Bilbao en vivodesde acá