Última función de “Habeas Corpus” en Copiapó será este jueves

27 Mayo 2015

La cinta estrenada este mes por MIRADOC en 17 ciudades del país, tiene su última exhibición en la capital regional este jueves 28 de mayo, a las 20:00 hrs. en la Sala de Cámara.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como una oportunidad imperdible de apreciar cine documental nacional de gran calidad, calificó la directora regional de cultura, Catisis Lobos, la última función de Habeas Corpus programada para el jueves de esta semana.

Hacemos una invitación abierta a toda la comunidad y particularmente a los amantes del séptimo arte, para que acudan a la última exhibición del documental que no sólo es de excelencia, sino que además nos permite mirar atrás en una recuperación necesaria de nuestro pasado reciente”, señaló la Directora de Cultura sobre el film dirigido por Claudia Barril y Sebastián Moreno, que trata sobre el trabajo desarrollado por la Vicaría de la Solidaridad.

Cabe señalar que Habeas Corpus es parte de otras ocho cintas de factura nacional que Chiledoc, a través del programa Miradoc - financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo de la Cultura – exhibe a lo largo del país en su programa 2015, para promover la circulación de los documentales chilenos.