Teatro online: Recaudación de "El Bot" con Héctor Morales será a beneficio de ollas comunes en Chile [VIDEO]

19 Agosto 2020

Fundación Todos a la Mesa y plataforma de teatro Escenix se unen para ir en ayuda de familias afectadas por la pandemia. 

Comunicado >
authenticated user

Fundación Todos a la Mesa se unió a la plataforma de streaming de teatro chileno, Escenix para reunir recursos para apoyar las ollas comunes y comedores solidarios que han surgido durante la crisis sanitaria.

Actualmente, la fundación junto con la organización Cuchara de Palo, entrega más de 20 mil raciones de alimentos semanales en 31 ollas comunes en Alto Hospicio, Antofagasta, Coquimbo, El Tabo, Viña del Mar, Temuco y Santiago. La meta es entregar 50 mil almuerzos semanales a partir de fines de septiembre.

Para avanzar en este objetivo, Todos a la Mesa lanzó una campaña para recaudar fondos a través de una función a beneficio de la obra de teatro "El Bot" que se transmitirá de manera online en la plataforma Escenix.

El montaje, escrito, dirigido y protagonizado por el actor Héctor Morales, muestra una entrevista realizada por un punzante periodista a un sujeto que se dedica a generar cuentas y contenidos en redes sociales desde el anonimato. La obra será presentada y teloneada por la comediante Paloma Salas.

Esta función a beneficio se realizará el sábado 22 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en el sitio todosalamesa.cl y tienen un valor de $10.000.