"Solo para nosotras": Realizarán 1er Club de Lectura para mujeres en Copiapó

"Solo para nosotras": Realizarán 1er Club de Lectura para mujeres en Copiapó

03 Noviembre 2020

Esta versión será "separatista". ¿Qué significa eso? Que solo serán admitidas mujeres (cis género o quienes estén haciendo el transito) 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Abriendo espacios para las mujeres y solo para ellas: Realizarán 1er Club de Lectura para mujeres en Copiapó

El objetivo de este primer club de lectura es abrir espacios a las mujeres de Copiapó para conversar temas importantes desde nuestra visión de género. Es por tal motivo que esta versión es Separatista, ¿Qué significa eso? Que solo serán admitidas mujeres (cis género o quienes estén haciendo el transito)

Este primer club será facilitado por Karen Pesenti, Magister en literatura UAH y Diplomada en Literatura IDEA-USACH, con especialización en el fomento lector y conducción de clubes de lectura.

Las lecturas seleccionadas, tendrán una mirada de la problemática femenina desde la literatura, puesto que las letras son el reflejo del momento social, así es como haremos un paseo por la idea de lo femenino pasando por las exigencia de los derechos ciudadanos, la mujer lgbti entre otros temas.

Dada la situación sanitaria, en una primera instancia este club será realizado vía zoom. Y el valor total de los 3 meses (y 6 encuentros) será de 15 mil pesos por participante. Con un cupo mínimo de 4 a un máximo de 15 mujeres.

Consultas e inscripciones al email [email protected]

Puesto que talleres la bruma, es una iniciativa autogestionada, el uso del dinero será para pagos de internet, plataforma zoom, honorarios y pago del e-book.

Calendario Club de Lecturas Feministas "Solo Nosotras”