PECAFilms anuncia suspensión de Festival Internacional de Cine de Terror Atacama 2019

PECAFilms anuncia suspensión de Festival Internacional de Cine de Terror Atacama 2019

26 Octubre 2019

La decisión informada por la directora de FICTA y responde al contexto regional y nacional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Tras una evaluación el equipo de PECAFilms anunció esta jornada la suspención de I Festival Internacional de Cine de Terror Atacama FICTA, evento programado para los días 29, 30 y 31 de octubre. 

La decisión informada por Claudia Latorre Zepeda, directora de FICTA, responde al contexto regional y nacional, “Como organización queremos manifestar que lamentamos profundamente lo ocurrido en nuestro país, y que creemos en el derecho a manifestarse para trabajar y romper las barreras de la inequidad". 

La directora FICTA y representante de PECAFilms agregó que “Deseamos hacer un evento de calidad para la Región de Atacama, que los asistentes disfruten de estos espacios culturales y de entretenimiento, que se encanten con el cine y la literatura, del mismo modo deseamos que los invitados puedan exhibir sus trabajos en lugares adecuados y que les permita sentirse seguros y tranquilos”. 

Por último, Latorre hizo énfasis en que FICTA tiene detrás un enorme trabajo de autogestión, con más de un año de coordinaciones y gestiones que ha permitido involucrar a un número importante de colaboradores y emprendedores. 

Es por el esfuerzo, dedicación y compromiso de los integrantes de PECAFilms y los colaboradores de FICTA que ya estamos trabajando para reprogramar el evento y así poder ofrecer a la comunidad un Festival cinematográfico de calidad, tal como se merece nuestra región”, sentenció Latorre. 

Sobre esta reprogramación la inivtación es a seguir las redes sociales de PECAFilms y FICTA, donde se estará entregando la infromación de manera oportuna.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • PECAFilms anuncia suspensión de Festival Internacional de Cine de Terror Atacama 2019