Manuel García se presentará este viernes en Copiapó ¡Quedan las últimas entradas!

Manuel García se presentará este viernes en Copiapó ¡Quedan las últimas entradas!

14 Julio 2016

El Ariqueño llega con su gira nacional "Solo Tour 10 años". Conozca todos los detalles del evento acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este viernes regresa a Copiapó el cantante Manuel García en su tour “Sólo 10 años” que comenzó el 3 de junio y ya ha recorrido las grandes ciudades del país. Copiapó, no podía quedara fuera y a partir de las 21:00 hrs en el centro cultural Atacama podrá disfrutar de su música. 

El cantante acaba de lanzar su disco ‘Pánico 10 Años’ en formato CD+DVD junto al sello Chilevisión Música, grabado en vivo durante los conciertos celebración 10 años del pasado mes de diciembre en el Teatro Caupolicán. El disco ya está disponible en disquerías y en plataformas digitales como Spotify o Vevo. El single radial y digital, “Hablar de ti”, debutó en el lugar 22 del Spotify Top 40 de la última semana.  

Ese disco completo hará Manuel, en una versión estremecedora, solo con su guitarra. 
Pero esta gira también será el laboratorio donde García irá develando su próximo álbum de material original: "Venga la vida", el primer single que se estrenó el pasado mes de marzo, con excelentes resultados de escucha en las principales plataformas digitales, será la canción simbólica de esta gira, cuyo video, dirigido por Germán Bobe, se estrenó  el 25 de mayo recién pasado .

Con tremendo repertorio quedan muy pocas entradas para ir a ver este gran artista nacional, en donde podrá adquirir sus entradas en Restaurante La Chingana, ubicado en Atacama 271, Copiapó