Llaman a gestores y artistas de Atacama a postular para participar de seminario en gestión cultural

Llaman a gestores y artistas de Atacama a postular para participar de seminario en gestión cultural

29 Noviembre 2014

La actividad se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre en el Centro Cultural de Atacama, en la ciudad de Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con el objetivo de promover el Centro Cultural de Atacama como plataforma para la visibilización y producción creativa de los artistas regionales, de manera de entregar una oferta cultural de calidad a la comunidad, buscando no solo el consumo cultural sino que también una participación activa de la ciudadanía, se desarrollará un seminario en gestión cultural, impulsado por el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama.

Catisis Lobos Alcota, Directora Regional del Consejo de Cultura y las Artes Región de Atacama, invita a todos los gestores culturales y artistas de Atacama a postular para ser partícipe de esta importante actividad, instancia destinada a entregar herramientas metodológicas, teóricas y prácticas sobre esta importante temática, así como propiciar una instancia de diálogo y reflexión entre los gestores culturales y artistas locales.

La iniciativa incluirá charlas expositivas, trabajo en grupo y metodologías participativas, con el fin de entregar contenidos teóricos y prácticos respecto de diversas temáticas que servirán en el formulación, desarrollo y gestión de proyectos culturales.

La actividad será realizada los días 4 y 5 de diciembre, en el Centro Cultural Regional y la ficha de inscripción junto con el programa del seminario deben ser solicitados en las siguientes direcciones de correos electrónico [email protected]. y [email protected] , el plazo para inscribirse vence el día lunes 02 de diciembre, ya que los cupos son limitados.