Jorge González confirma su presencia con un show especial de "Corazones" en Primavera de Fauna 2012

Jorge González confirma su presencia con un show especial de "Corazones" en Primavera de Fauna 2012

12 Noviembre 2012

Además se confirma el único sideshow Primavera Fauna, a cargo de Dinosaur Jr. para el viernes 23 de noviembre en la Ex Oz.

Corresponsal El... >
authenticated user

Lo que Jorge González hizo antes con "La Voz de los 80", ahora lo hará con"Corazones" en Primavera Fauna: lo presentará íntegro en vivo. Con este anuncio, el líder de Los Prisioneros confirma su participación en la segunda versión de este Festival, dando por superado los malos entendidos ocurridos en su anticipado anuncio.

¿A qué hora será su show? A las 23:05 horas en el Escenario Latino. Allí hará gala de "Corazones", uno de los discos más insignes del pop chileno. Tren Al Sur, Amiga Mía, Corazones Rojos, Estrechez de Corazón, son algunos de las canciones más poplares de este disco editado en 1990 y que saldrán al frente este 2012.

“Vamos a ver cuál es la onda que se forma. Yo la verdad no tengo ni idea. Sé que en "Amiga Mia" o "Tren al Sur" siempre va estar todo pasando pero no me imagino cómo va a ser cantar "Por Amarte" o "Es Demasiado Triste". Si esas melodías y letras llegan a conectar esa noche será por pura magia… Lo más lindo es que tocaré con la Cecilia Aguayo, una amiga que quiero mucho”, señaló González.

Sobre el único slideshow, compartirá escenario en la Ex Oz con Dinosaur Jr. en el marco de la celebración del aniversario de Radio Horizonte el viernes 23 de noviembre a medianoche.

Más información sobre la presentación y venta de entradas en www.primaverafauna.cl