Invitan a Seminario : "Derechos Animales y vida saludable"

Invitan a Seminario : "Derechos Animales y vida saludable"

10 Diciembre 2011

Una innovadora actividad que tendrá como eje informar y educar en relación a los derechos animales y estilos de vida saludable.

Jorge Barrionuevo >
authenticated user Corresponsal

invitamos a toda la comunidad copiapina y atacameña, a la comunidad universitaria, secundaria y a las familias en general a ser partícipes de esta novedosa actividad que se desarrollará este sábado 10 de diciembre en conmemoración del día internacional de los derechos animales

Para ello el centro cultural vrinda y la revolución de la cuchara en conjunto con injuv atacama han gestado esta actividad con la finalidad de promover y educar respecto a los derechos animales y estilos de vida saludables. la jornada consistirá en videos y la presentación de una charla  a cargo de alejandro ayala polanco (homovegetus), representante en chile de la unión vegetariana internacional y fundador de homovegetus.cl, además escritor de cuentos infantiles veganos, realizador de la fonda del huaso vegetariano, en la ciudad de santiago.

La actividad se desarrollará en el salón José Joaquín Vallejos a un costado de la Biblioteca Pública desde las 15:30 horas.

Entrada Liberada

Te esperamos!!!!!!