Invitan a participar de la XIV versión del Concurso Literario "Mi Vida y Mi Trabajo"

Invitan a participar de la XIV versión del Concurso Literario "Mi Vida y Mi Trabajo"

14 Julio 2015

La Dirección del Trabajo insta a trabajadores y trabajadoras del país a escribir un cuento, real o ficticio, que relate sus experiencias personales o de sus colegas en torno al trabajo

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Mi vida y mi trabajo” se denomina la XIV versión del concurso literario organizado por la Dirección del Trabajo, cuyo objetivo busca premiar los mejores relatos sobre experiencias en torno al mundo laboral y fomentar el talento creativo de los trabajadores.

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Dissa Castellani, realizó un llamado a los trabajadores de la región a participar de este concurso y apreció el talento que muchas personas desarrollan de forma paralela a sus labores cotidianas.

Continuamos valorando la participación de los trabajadores en el concurso literario denominado “mi Vida y mi trabajo” a nivel nacional y hacemos un llamado a los trabajadores atacameños a hacer volar su creatividad entregándonos sus historias de esfuerzo y trabajo, mostrándonos una faceta distinta de sus talentos”, dijo la Seremi Dissa Castellani.

Por su parte el Director Regional del Trabajo, Fabián Collado, manifestó que “es una muy buena instancia para aquellos trabajadores que tienen un potencial puedan ponerlos en evidencia en este concurso y puedan representar a la región de buena manera”.

Las bases del concurso se encuentran en el sitio web www.dt.gob.cl y los cuentos se recibirán hasta el día viernes 31 de julio, a las 12:00 horas, fecha de cierre del concurso.

Los cuentos deben ser enviados a la Dirección del Trabajo, Agustinas 1253, piso 10 en Santiago; o a las Inspecciones del Trabajo en cualquier lugar del país, a agencias de la Asociación Chilena de Seguridad a lo largo del país, en un sobre cerrado con tres copias firmadas con seudónimo y en hoja aparte incluir los datos personales como nombre, RUT, profesión o actividad, fono, correo electrónico, dirección, ciudad y región.

Los premios para el primer lugar son $700.000 más un notebook con scanner e impresora. Para el segundo lugar un Notebook y $500.000; mientras que el tercer lugar recibirá $500.000.

Galería Imágenes

  • Invitan a participar de la XIV versión del  Concurso Literario "Mi Vida y Mi Trabajo"