El baile flamenco llega a Copiapó con gira internacional de cursos de danza

El baile flamenco llega a Copiapó con gira internacional de cursos de danza

14 Julio 2014

 El Seminario intensivo se llevará a cabo en el Centro Cultural de Copiapó y la gira es liderada por la destacada maestra de danza española, Maru Gómez.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A Copiapó llega por primera vez, la gira internacional de la destacada maestra de la danza española, Maru Gómez, quien acompañada del cantaor y guitarrista flamenco Falin Córtes, enseñaran esta bella y apasionada danza durante los días  14, 15 y 16 de Julio en nuestra ciudad. El Seminario intensivo se llevará a cabo en el Centro Cultural de Copiapó, ubicado en el sector Alameda con horarios de  cursos iniciado, intermedio y avanzado que  comenzarán desde las 17:00 a las 20:30 horas.

La importante gira que ya ha recorrido exitosamente el centro y sur de nuestro país, viene acompañada además, de Ana Laura Salas quien a cargo de técnicas de brazo, ha logrado traspasar un conocimiento clave, para quienes disfrutan practicando de este bello arte español.

Maru Gómez maestra que encabeza la gira señaló "Nos hemos llevado una grata sorpresa en Chile y sobre todo en Copiapó, ya que existen muchas chicas que practican y aman la danza flamenca y la región de Atacama no fue la excepción , aquí ustedes tienen una Escuela buenisima con Soledad Montijo, quien lleva mas de 20 años enseñando y traspasando esta apasionada disciplina de la danza. A las chicas de la escuela, las invito a perfeccionar sus conocimientos y a las guapas que aún no se atreven, las puertas hoy se abren para ellas con este seminario en su nivel iniciado". Falín Córtes cantaor y guitarrista español agregó "Guapitas de Copiapó no pierdan esta oportunidad, la magia del flamenco las atrapará y no podrán dejarlo jamás, quedan pocos cupos en esta ciudad y ese entusiasmo nos encanta".

Quienes se encuentren interesadas en  participar pueden contactarse al celular 95329520 , o realizar sus consultas al correo [email protected] y Facebook: Eventos Flamencos en Chile.