Consejo de la Cultura extendió convocatoria para evaluadores y jurados de los Fondos Cultura

Consejo de la Cultura extendió convocatoria para evaluadores y jurados de los Fondos Cultura

09 Junio 2015

Hasta el 12 de junio se recibirán documentos para postular a la convocatoria dirigida a creadores, gestores, investigadores y representantes de organizaciones culturales de Atacama.

Comunicados >
authenticated user

La Directora Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Catisis Lobos, reiteró la invitación a la comunidad artística, académicos, de investigadores y gestores culturales del territorio, para que sea parte del proceso de selección de los proyectos ganadores del Fondart Regional 2016.

Con esta convocatoria, se espera dar respuesta una solicitud recurrente de la comunidad artística en relación a la selección de los proyectos ganadores del Fondart Regional, que recibirán financiamiento del CNCA.

La convocatoria que amplió su plazo en Atacama hasta el 12 de junio, es una herramienta con que la institución busca darle a la selección de proyectos Fondart, un carácter más participativo y democrático, señaló la directora de Cultura.

Los interesados en integrar las comisiones de evaluación y selección de los proyectos presentados en la próxima convocatoria de Fondos Cultura, deben cumplir con los siguientes requisitos: Contar con preparación profesional (de preferencia estudios de magíster o doctorado en áreas específicas a evaluar), Experiencia en formulación y evaluación de proyectos, Destacada experiencia en el ámbito de concurso de su interés y Contar con al menos 10 años de ejercicio profesional.

Los interesados deben enviar su currículo al mail [email protected] antes del 12 de mayo, indicando en el asunto el Fondo en que le interesa participar, Cabe destacar que el envío del currículo no garantiza ser seleccionado como miembro de las comisiones.

Galería Imágenes

  • Consejo de la Cultura extendió convocatoria para evaluadores y jurados de los Fondos Cultura