Banda Conmoción llevará su pregonero y más a Freirina

19 Marzo 2016

Este domingo se despedirá el verano en Freirina con la presentación de la destacada agrupación nacional.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La reconocida agrupación nacional regresa a la región para compartir su música y energía con la comunidad de Freirina en lo que será la gran fiesta ciudadana de cierre del verano que se vivirá en la comuna este fin de semana.

La actividad organizada por el Consejo Regional de la Cultura y la I. Municipalidad de Freirina, será también el hito de cierre de programa de gobierno “Chile Celebra el Verano” en Atacama, y da pasó a lo que será la continuidad de esta iniciativa para el período abril – diciembre, señaló la Directora Regional de Cultura, Catisis Lobos.

La autoridad además destacó que con la presentación de la Banda Conmoción se completan 20 actividades masivas y en espacios públicos que el Gobierno Regional ha realizado en Atacama desde enero a la fecha, brindado a las familias del territorio la oportunidad de acceder a iniciativas artísticas, culturales y deportivas en las tres provincias.

La fiesta cultural dedicada a todos los habitantes de la comuna de Freirina y sus alrededores está programada para este domingo 20 de marzo a partir de las 21:00 hrs. en el frontis del edificio municipal.