Humo blanco: Alcalde de Vallenar asegura que supermercado “Santa Isabel” está en óptimas condiciones para funcionar

Humo blanco: Alcalde de Vallenar asegura que supermercado “Santa Isabel” está en óptimas condiciones para funcionar

17 Junio 2020

Incluso el Alcalde vallenarino invitó a la comunidad a realizar sus pagos al Servipag que se encuentra al interior del establecimiento.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con quince de sus trabajadores y trabajadoras, la sucursal “Santa Isabel” de Vallenar reabrió sus puertas a la comunidad, ya que cumplieron con todo el análisis epidemiológico realizado por salud primaria, que les autorizó a permanecer dentro del supermercado y cumplir sus funciones. 

“Se hizo un tremendo trabajo el fin de semana de coordinación con los administradores del supermercado Santa Isabel en Vallenar y de Santiago. Se tomaron exámenes a las personas que podrían haberse contagiado y ya en estos momentos está abierto desde las 10:00 a 19.30 horas, todos los días”, aseguró el Alcalde de la comuna Cristian Tapia.

Además del análisis epidemiológico, el plan de trabajo acordado con los dueños de esta empresa incluyó el cierre del establecimiento, para aplicar una correspondiente sanitización de todas sus instalaciones. 

El alcalde concluyó su mensaje instando a los habitantes que reciben pagos y cancelan sus cuentas en el Servipag que se encuentra al interior del supermercado, ya que desde hoy pueden asistir sin problemas. 

“Igual se continúa monitoreando, pero lo importante es que todo el personal que esta acá, está en óptimas condiciones de salud para seguir cumpliendo sus funciones hacia la comunidad”, destacó el edil vallenarino.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.