Desmienten brote de Coronavirus en canal de TV y animadora lanza furioso mensaje: "No tiene patas ni cabeza, solo preocupar a personas"

Desmienten brote de Coronavirus en canal de TV y animadora lanza furioso mensaje: "No tiene patas ni cabeza, solo preocupar a personas"

16 Junio 2020

Comenzó a circular información de que en el canal existía un brote de coronavirus, lo que desmintieron categóricamente, "ya que las medidas y en este lugar están en perfectas condiciones".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante este fin de semana se informó de un supuesto brote de Coronavirus dentro del canal de televisión La Red, en donde se indicó que al menos 6 funcionarios de dicha institución estarían contagiados.

Pero durante el programa "Hola Chile" la animadora Julia Vial descartó completamente todos los rumores sobre los casos de COVID-19 dentro de la estación privada.

Vial comenzó señalando que "queremos aclarar que no existe tal brote, pero que efectivamente tenemos un compañero que está muy complicado hace un par de semanas, y que estamos como canal con él, acompañándolo", añadiendo que efectivamente hay una persona contagiada con Coronavirus, indicando que "Nuestro editor periodístico efectivamente tiene Coronavirus pero él se contagió en el supermercado y de inmediato entró en cuarentena. Él está precisamente saliendo de la enfermedad. Le enviamos nuestros saludos a Javier Cavallín (Editor de Hola Chile) y a nuestro compañero que está complicado".

La animadora del espacio enfatizó que "estas afirmaciones falsas nos afectaron como programa y como canal, porque se habla que la gente no está haciendo aseo, que no se están tomando las precauciones y eso es totalmente falso", agregando que "este canal es, sino el más que ha tomado precauciones con todas las personas. Están las tías del aseo que vienen todos los días, se sacan la mugre, son nuestra primera línea para evitar los contagios. Está Julito, está también Hernán, que andan con las máquinas sanitizando absolutamente todo en el canal, se han tomado todos los resguardos. No invitamos gente. Hace mucho tiempo que no está nadie viniendo a este canal para evitar cualquier tipo de contagio".

Julia Vial finalizó señalando que "entonces aquellas personas que nos quieren hacer daño como canal y no tienen nada mejor que hacer, los invito a ayudar a las ollas comunes, a la gente que está sufriendo, en vez de inventar información falsa, que no tiene patas ni cabeza, solo preocupar a personas. La verdad no tiene lógica, porque no hay ningún brote en el canal, así que a ocupar mejor ese tiempo de ocio que están teniendo algunas personas a la hora de inventar supuestos brotes que no existen y que no son tal".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.