Confirman que 2 funcionarios del SLEP Atacama están contagiados con Covid-19

Confirman que 2 funcionarios del SLEP Atacama están contagiados con Covid-19

29 Marzo 2021
Se informó que el origen de ambos casos ha sido externo a las tareas que los funcionarios desarrollaban laboralmente, es decir, no se produjo en el Servicio.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor
2 funcionarios del SLEP Atacama están contagiados con Covid-19

Mediante un comunicado de prensa el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Atacama informó que entre sus funcionarios administrativos se ha confirmado un caso de Covid-19.

Según se detalla, que el caso es "correspondiente a una persona que desempeñaba sus funciones, de manera provisoria, en el Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney".

Asimismo, otro funcionario que trabaja en las oficinas del Servicio Local en el Mall Plaza Real de Copiapó ha sido notificado como contacto estrecho de un paciente confirmado como positivo.

El origen de ambos casos ha sido externo a las tareas que los funcionarios desarrollaban laboralmente, es decir, no se produjo en el Servicio. "Las personas involucradas se encuentran actualmente con reposo en sus domicilios, con un estado de salud estable", indicaron en el comunicado.

Frente a esto, el SLEP Atacama indica que "ha notificado a las autoridades sanitarias, quienes ordenaron las correspondientes cuarentenas preventivas para ambos funcionarios y sus contactos estrechos. Junto a ello, se han suspendido de manera preventiva las actividades presenciales para todos sus funcionarios durante este lunes 29 de marzo".

Además, se ha mandatado la sanitización de las oficinas del Mall Plaza Real y las que ocupaban funcionarios del SLEP, de modo provisorio, en el Liceo Bicentenario.

El comunicado finaliza señalando que "no obstante, el SLEP Atacama continuará con atención remota a la comunidad, recibiendo consultas a través de su perfil oficial en Facebook.com/slepatacama/"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.