Atacama lamenta el primer fallecimiento de una funcionaria de la salud por Coronavirus

Atacama lamenta el primer fallecimiento de una funcionaria de la salud por Coronavirus

08 Julio 2020

Se trata de la funcionaria de 47 años de edad perteneciente al Hospital Florencio Vargas Díaz de la comuna de Diego de Almagro.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Servicio de Salud de Atacama informó que lamentablemente durante la tarde de este martes 7 de julio se produjo el sensible fallecimiento de la primera funcionaria de la Red Asistencial de Atacama afectada por coronavirus en la Región de Atacama.

Se trata de la funcionaria de 47 años de edad perteneciente al Hospital Florencio Vargas Díaz de la comuna de Diego de Almagro, quien se encontraba en estado grave e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Copiapó desde el 21 de junio. Pese a los esfuerzos clínicos de los especialistas, la funcionaria falleció debido a las graves complicaciones en su estado de salud producto de la enfermedad.

Desde el SSA expresaron su “más sentido pésame a sus hijos, esposo y familia ante tal irreparable pérdida. Nos embarga la angustia y tristeza ante estos complejos momentos al interior de nuestra Red Asistencial de Atacama. Vaya para toda su familia nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo en estos difíciles momentos”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.