Hacer un comentario

Lanzan academia para mujeres empresarias de Atacama y Coquimbo

25 Septiembre 2021
La academia es totalmente gratuita y sus módulos se pueden realizar de manera online.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor
Mujer Digital pronto abrirá sus postulaciones, Chile.

Apoyar a mujeres para potenciar sus empresas a nivel nacional e internacional es el objetivo principal del programa de aceleración Mujer Dinámica, que abrió su convocatoria para empresarias de las regiones de Atacama y Coquimbo. 

El programa de aceleración de empresas lideradas por mujeres consta de 10 módulos online de aprendizaje que van desde la creación de modelos de negocios hasta estrategias de marketing digital, formulación de proyectos y obtención de fuentes de financiamiento para empresas.

“Buscamos potenciar a mujeres empresarias y apoyarlas para que sus empresas puedan dar el siguiente paso, ya sea a nivel nacional o internacional”, indicó Karina Salas, Directora de Mujer Dinámica.

Agregó “hemos realizado 9 academias para emprendedoras en diversas ciudades del norte del país, llegando a apoyar a más de 300 mujeres. En esta ocasión el programa está dirigido a empresas que son lideradas por mujeres de Atacama y Coquimbo y luego se abrirán las convocatorias para Antofagasta y Tarapacá”. 

POSTULACIONES 

Las postulaciones para el programa de aceleración de Mujer Dinámica estarán abiertas hasta el 3 de octubre a través de la página web www.mujerdinamica.cl.

La academia es gratuita y las participantes tendrán la oportunidad de participar en un Demo Day para dar a conocer su proyecto o empresa entre actores claves del área pública y privada. Esta iniciativa es ejecutada por Codesser a través de La Brújula Cowork y cofinanciada por Corfo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.