Hacer un comentario

Conmemoran el Día del Elefante con un concurso de diseño

30 Julio 2021
¡Atención diseñadores de Atacama! se parte de la iniciativa #HuellasDeElefante
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
amarula chile, concurso diseño atacama

Desde tiempos inmemoriales los humanos han homenajeado a los elefantes en el arte. No por nada son los seres vivos terrestres más grandes que existen en nuestro planeta y los que más años viven. Así, en el contexto de la celebración del “Día Mundial del Elefante”, el licor de crema Amarula presenta su concurso #HuellasDeElefante, que buscan convocar e incentivar que las personas “suelten” su creatividad y representen de mejor manera el espíritu de estos nobles animales.

La participación es completamente abierta. Para hacerlo sólo deben descargar la plantilla del vaso en www.huellasdeelefante.cl, subir su arte en formato historia o foto de Instagram, etiquetando a #HuellasDeElefante y mencionar a @Amarula_cl.

Por segundo año consecutivo la reconocida artista, Ana Bonamico, no solo convocará a los artistas y amantes de estos animales en un entretenido live a través de Instagram (donde también entregará tips de pintura), sino que también será la líder del jurado quien elegirá el mejor diseño para el vaso conmemorativo.

Los 3 finalistas recibirán un premio de un año de Amarula, y la obra ganadora será producida por Amarula en un kit especial, que se distribuirá en todo Chile, junto con una reseña del artista en el envase. Además, el artista de la obra ganadora recibirá un pago de $300.000. El ganador o ganadora de este concurso será anunciado por la misma reconocida artista, Ana Bonamico, al cierre del concurso el cual finaliza el 25 de Agosto.

Amarula proviene del fruto y del árbol llamado Marula, que crece únicamente en África, donde cada temporada los elefantes lo huelen a kilómetros y viajan para comerlos una vez que están maduros. Ahí es cuando se inicia la temporada de cosecha y las comunidades locales son quienes se encargan de recolectar los frutos que finalmente se transformarán en el reconocido licor del elefante.

Amarula en Chile es parte del portafolio de marcas de Grupo Cepas y se puede adquirir directamente, con despacho a domicilio en https://cheersapp.cl/results/search?q=amarula. Para más información ingresa al instagram de la marca @Amarula_CL

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.