Hacer un comentario

Grave accidente: 4 fallecidos en choque frontal de vehículos

25 Julio 2021
Entre un vehículo particular y un colectivo. Una mujer se encuentra en riesgo vital.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor
Uno de los vehículos se volcó en accidente de tránsito.

La Fiscalía de Atacama se encuentra investigando un grave accidente de tránsito ocurrido este domingo 25 de julio, el cual dejó como consecuencia 4 personas fallecidas.

El hecho se produjo alrededor de las 10:30 horas en la Ruta C-302 que une a Caldera con la caleta de Puerto Viejo. Por razones que se investigan, en el lugar colisionaron frontalmente 2 vehículos menores.

Dentro de los 4 fallecidos se encuentra un menor de edad, mientras que una mujer está con riesgo vital.

“La Fiscalía ordenó el trabajo en el lugar de personal de la SIAT de Carabineros para que trabaje el sitio del suceso y pueda establecer la dinámica del accidente, informe que formará parte de la carpeta investigativa de este caso”, dijo el fiscal (s) de Caldera, Eduardo Duverrán.

VEA AQUÍ: Nuevos antecedentes sobre mujer encontrada muerta

ANTECEDENTES

Uno de los vehículos involucrados (particular) viajaba por la mencionada ruta en dirección a Caldera, mientras que en sentido contrario lo hacía un taxi colectivo, los que impactaron de forma frontal para luego originarse el volcamiento del primero de ellos.

Producto de esto, murieron 2 hombres adultos y un menor de edad, ocupantes del vehículo particular, además de una mujer adulta que viajaba en el colectivo.

Hasta el lugar del accidente concurrieron los equipos de emergencia de Caldera para colaborar en el trabajo de rescate de los heridos y su posterior traslado al Hospital Regional de Copiapó, mientras el Servicio Médico Legal retiró los cuerpos de las personas fallecidas.

Eduardo Duverrán indicó que de manera paralela derivó los antecedentes de este hecho a la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional para que puedan desarrollar las acciones de apoyo y orientación a los familiares de las personas que perdieron la vida.

Ampliaremos…

Foto principal: Cedida. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.