Hacer un comentario

Apoya al comercio local: Lanza primera guía de negocios con delivery en Copiapó

14 Julio 2021
Cuenta con servicios como: bares, restaurantes, tiendas de regalos, cosméticos, mascotas, decoración para el hogar y accesorios.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un total de 50 negocios de distintos rubros forman parte de la primera Guía Delivery de Copiapó, en la región de Atacama.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, resaltó que “buscamos apoyar y promocionar al comercio local que se ha visto afectado por el cierre de sus locales durante la pandemia”.

La plataforma puede verse a través de www.copiapo.cl y es absolutamente gratis para los comerciantes. El objetivo de la guía es poder ayudar a las y los emprendedores y pymes locales, por sobre todo al adulto mayor, ya que ellos no cuentan con la tecnología y las herramientas para poder acceder a estos servicios. El sistema de delivery permite al comprador conocer cuándo llegará el pedido y así poder planificar mejor al momento de hacer una compra directamente con el vendedor.

El alcalde agregó que “sabemos lo importante que es nuestra economía local por lo que luego de un arduo trabajo del equipo de la oficina de fomento logra visualizar la necesidad de seguir trabajando con los emprendedores y pymes de la región adaptándonos de una manera más completa a la realidad sanitaria que hoy vivimos”. La primera guía cuenta con servicios como: bares, restaurantes, tiendas de regalos, cosméticos, mascotas, decoración para el hogar y accesorios.

Cualquier usuario que cuente con algún emprendimiento y quiera promocionar se puede acercar a las oficinas de fomento productivo o comunicarse al siguiente correo: [email protected] en la Ex casa de la cultura para sumarse.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.