Hacer un comentario

La emoción de Rodrigo Sepúlveda al leer mensaje de esposa de hombre que murió en Mall

21 Junio 2021
“¿Por qué somos así?”, reflexionó el periodista.
Magazine >
authenticated user
Rodrigo Sepúlveda. Mensaje de esposa de hombre que murió en Costanera Center.

Este domingo el periodista Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos mientras conducía el programa ‘Alerta’ de Mega, para leer un sentido mensaje escrito por la esposa de un hombre que se quitó la vida hace unos días en el mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Y es que este domingo se celebró el Día del Padre, y el periodista le dio un cariz diferente a la conmemoración indicando que “hoy es el Día del Padre y quiero dedicárselo a una persona, a una persona que yo no conocí, que creo que representa a muchísimos hombres y mujeres”, según indicó La Cuarta.

Luego de esta introducción relató que recibió un desgarrador mensaje escrito por la pareja del hombre fenecido en el centro comercial capitalino.

RODRIGO SEPÚLVEDA

En este contexto, Rodrigo Sepúlveda indicó “¿se acuerdan? Cuando nosotros poníamos sobre la mesa el tema de discusión que cómo era posible que haya una persona fallecida en un mall, y éste siga abierto y que haya gente comprando zapatillas teniendo al lado el cuerpo de una persona que tomó la determinación de terminar con su vida”.

Luego de esta reflexión, el conductor del espacio leyó el texto que le enviaron. “Su mujer me dice ‘mi marido era una persona maravillosa, un padre increíble y un gran compañero de vida, lamentablemente la depresión lo nubló y no pudo siquiera pensar en él mismo. Era una persona alegre, y su partida repentina, nos dejó devastados a mí, mis cuatro hijos y muchísimas personas que lo querían”.

Luego de la lectura del escrito, ‘Sepu’ aprovechó de indicar que le dedicaba el programa a este adulto mayor que atentó contra su vida en el mall.

“Él sufría, tenía depresión, no la podía controlar y tomó esta decisión de finalizar con su vida, ¿por qué somos así? ¿Por qué al lado de una carpa azul donde falleció él, había gente que pasaba, un mall que seguía vendiendo?, ¿por qué el consumismo va a ser más importante que la vida de una persona?”, dijo.

Te puede interesar también: Lluvia de críticas a Dante Poli que reapareció en TV tras organizar fiesta clandestina

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.