Hacer un comentario

Padre abusó de joven por más de 4 años: Ella tomó una drástica decisión

20 Enero 2021

El caso ha remecido al país trasandino.

Mundo >
authenticated user

Hace un año la joven Sathya Aldana de 19 años, decidió quitarse la vida en Córdoba, Argentina. 

La drástica decisión la tomó luego de denunciar a su padre de abusar sexualmente de ella entre los 8 y 14 años.  Tras una larga espera, el sujeto enfrentará a la justicia. 

A menos de un mes de tomar la decisión de suicidarse, la joven que luchaba contra la depresión, utilizó las redes sociales para pedir justicia con un relato estremecedor.

"Tenía 8 años cuando mi papa empezó a abusar de mí. ¿Será que el guardapolvo no era lo suficientemente largo y lo provoqué? Me tocaba mientras me decía que solo eran cosquillas, me obligaba a tocarlo para que fuera ‘cariñosa’, me hacía sexo oral, entre manoseos, abusos y las veces que yo me asfixiaba porque sentía que iba a morir”, escribió.

“Pasé por autolesiones, intento de suicidio, ataques de pánico, me diagnosticaron depresión en la psicóloga por producto de los abusos. ¿Seguís pensando que hablar de esto es una moda? ¿Seguís pensando que ahora ‘se ponen de acuerdo para denunciar’? No es fácil, hay que vivir con el dolor y el rechazo que a veces me tengo a mi misma por sentirme así. Acá estoy más fuerte que nunca, para pelearla hasta el fin”. relató la joven en ese entonces.

Walter Manuel Insaurralde fue imputado por  “abuso sexual gravemente ultrajante continuado agravado por el vínculo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo en concurso, todo en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores de 18 años de edad, doblemente agravada en concurso ideal, por el vínculo y por el medio intimidatorio”, consigna el sitio TN.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.