Hacer un comentario

Detienen a sujeto que amedrentó a otro con un estoque de un metro de largo en pleno terminal de buses

18 Enero 2021

Diligencias posteriores realizadas por los detectives, permitieron encontrar el arma denunciada, la que se encontraba oculta sobre el techo posterior de una de las oficinas de venta de pasajes.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto, de nacionalidad chilena y mayor de edad, por el delito de Amenazas Contra Personas y Propiedades flagrante

Hasta el cuartel policial de la PDI de Copiapó, concurrió una persona de sexo masculino quien indicó ser víctima de amenazas de muerte por parte de un sujeto que deambula por las inmediaciones de los terminales de buses y con el cual mantiene rencillas anteriores. El denunciante indicaba, además, que el imputado portaba un arma cortante adosada, con cinta adhesiva, a un fierro de más de un metro de largo, adjuntando una fotografía a la denuncia.

Por lo anterior, los oficiales policiales concurrieron hasta el sector céntrico de la ciudad, específicamente hasta el terminal de buses con destino a Caldera. En el lugar encontraron al imputado a quien se le explicaron los hechos investigados, siendo fiscalizado y detenido por el delito de Amenazas. Se le dieron a conocer sus derechos y fue trasladado hasta el cuartel policial de la PDI.

Diligencias posteriores realizadas por los detectives, permitieron encontrar el arma denunciada, la que se encontraba oculta sobre el techo posterior de una de las oficinas de venta de pasajes.

Los antecedentes y resultados de este procedimiento fueron informados al fiscal de turno de Copiapó, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.