Hacer un comentario

Tristeza en el mundo del periodismo por brutal asalto a ex director de televisión

19 Octubre 2020

Rodrigo Panes fue baleado y atropellado por delincuentes.

Equipo >
authenticated user Editor

Total desazón en el mundo del periodismo televisivo, luego que se conociera el brutal asalto que sufrió el ex director Rodrigo Panes, conocido por liderar el programa de Canal 13, “En boca de todos”, semillero de diversos rostros de la pantalla “chica”.

Según informa LUN, el día viernes sufrió un violento asalto en el que terminó baleado y atropellado, luego que los delincuentes le quitaran su camioneta.

Panes, que en la actualidad se desempeñaba como conductor de UBER, está grave en el Hospital San José, con un disparo en la pierna y una fractura de cadera.

El hecho fue lamentado por diversas figuras del mundo televisivo, es así como Eduardo Fuentes manifestó su tristeza en Instagram y destacó que “está estable dentro de su gravedad. Marcelo Comparini declaró que “la maldad extrema de atropellarlo después de haberlo baleado es insólita”.

Ver esta publicación en Instagram

(Lun, lunes 19.10.20) Amigo Rodrigo, recuerdo que cuando tomábamos fotos para salir en redes sociales te corrías porque te daba pudor. ¿Qué pensarías si ahora te pudieras ver el diario? No sabes cuánto nos ha dolido constatar en ti la maldad de las calles. Por supuesto que Marcela y las niñas lo están aún más, pero para quienes te conocimos esto ha sido un mazazo. No se conformaron con querer quitarte tu herramienta de trabajo. Porque tú a diferencia de ellos das la batalla honradamente. Con sacrificio. No, ellos no trepidaron en ir más allá. Sin misericordia, sin respeto ni valorando nada. Estaban desatados. Y lo siguen estando. La delincuencia está desatada hace rato. Y tú sigues siendo un gladiador. Ya casi habíamos olvidado que le plantaste lucha a unos tumores y el gallito lo ganaste. Y mientras te leo en el diario todos los que tuvimos la alegría de trabajar contigo y con Marce estamos unidos otra vez, rezando y enviando energías para que sepas que la pelea no la das solo. ¿Cuántos años pasaron ya del Boca de Todos? ¿11? Y sin embargo seguimos todos conectados. Vamos Panés, saca el tano y pelea. Acá tu familia te espera y nosotros queremos abrazarte y reírnos de tantas pelotudeces que hacíamos cuando nos aburríamos. Aguante amigo!!

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el 18 de Oct de 2020 a las 6:16 PDT

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.