Hacer un comentario

Una buena idea para difundir tu trabajo: Oficios y servicios tendrán espacio en nuevo catálogo municipal online en Copiapó

14 Octubre 2020

La medida busca ser un medio de difusión para todos estos trabajos en Copiapó

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Gasfiter, maestros chasquilla, jardineros, entre otros oficios serán protagonistas del nuevo catálogo online que realiza el Municipio de Copiapó. El Alcalde de Copiapó, Marcos López, indicó que la medida busca ser un apoyo para difundir este tipo de trabajos tan importantes para la comunidad.

El edil afirmó que “el catálogo municipal de oficios y servicios es una vitrina de publicidad gratuita que permite generar recursos de manera independiente y potenciar la mano de obra local en estos tiempos de pandemia”.

La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. La plataforma será difundida cada 15 días en las redes de Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) como en la página www.copiapo.cl

Los interesados en participar pueden enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo [email protected] o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

Andrea Campusano, profesional de la oficina Innovación y Emprendimiento de la Municipalidad de Copiapó llamó a quienes quieran formar parte de “la red de servicios más grande de la comuna”. Hasta ahora ya han inscrito una docena de trabajadores que quieren formar parte de la plataforma.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.