Hacer un comentario

¿Aún no la ves? Éxito total de "Tengo Miedo Torero", superó los 100 mil espectadores en su pre estreno por streaming

14 Septiembre 2020

La película más esperada del último tiempo superó las expectativas del público, quien alabó la actuación de Alfredo Castro y la convirtió en trending topic a nivel mundial.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Desde que se anunció su pre-estreno por streaming en Chile, que la película “Tengo Miedo Torero” se convirtió en todo un suceso. En sólo media hora se agotó la primera pre venta y a partir de entonces las expectativas fueron en aumento. La noche del sábado, se realizó el debut online de esta adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Pedro Lemebel y los más de 100 mil espectadores simplemente se rindieron a sus pies.  

“Vendimos 50 mil entradas, así que por estadística superamos los 100 mil espectadores en su primera exhibición por streaming, ya que con un ticket en promedio la vieron tres personas”, señala Alfredo Troncoso, productor del evento de pre-estreno de “Tengo Miedo Torero”.

Durante su exhibición e incluso después de muchas horas, la película se mantuvo como Trending Topic en Chile y a nivel mundial, visibilidad que por primera vez tiene un film nacional. Junto con la ovación de “Tengo Miedo Torero” en las redes sociales, en Twitter se destacó la descollante actuación de Alfredo Castro y del resto del elenco, así como también las locaciones y la fotografía, entre otras.

“Tengo Miedo Torero” es una coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro junto con el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible), mientras que la banda sonora estuvo a cargo del gran músico argentino Pedro Aznar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.