Hacer un comentario

No digas que no te avisamos: Programan cortes de agua potable de 6 horas en Copiapó y Vallenar

27 Agosto 2020

La primera interrupción será las 15:00 en la capital de la Provincia del Huasco.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Durante este jueves 27 de agosto se llevarán a cabo dos interrupciones de suministro de agua potable en Vallenar y la ciudad de Copiapó.

El primer corte se realizará a las 15:00 hrs en la capital de la Provincia de Huasco, el cual tendrá una duración de 6 horas con el propósito de reubicar un grifo en el sector, mientras que el segunda interrupción se hará a las 23:00 hrs en Copiapó y se prolongará hasta las 5:00 de la madrugada, en la cual se instalará y reemplazará por nuevas estructuras.

El perímetro del corte en Vallenar corresponde a O´Higgins a Libertad, entre pasaje Escuela a Uribe  con Camilo Henríquez a Canal y entre Altiplano Norte y A. Rozas.

En Copiapó el área de interrupción va desde el callejón Diego de Almagro a Pedro de Valdivia y desde Copayapu al Río, incluyendo el Sector Mirador del Valle I-II y Edificios Wheelright.

Francisco Celis, jefe Zonal de Nueva Atacama sostuvo que “el corte en Copiapó tiene como fin mejorar la sectorización y evitar los cortes constantes que hemos tenido en ese sector”.

Desde la empresa hacen llamado a que de existir dudas o consultas sobre estos trabajos, se pueden comunicar al fono 600 520 6000 o a través de las redes sociales de la empresa tanto en Twitter y Facebook o la página web de Nueva Atacama.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.