Hacer un comentario

Seremi de Salud: “Debemos ser responsable en la utilización de los permisos en esta cuarentena”

06 Agosto 2020

Se prohibió el funcionamiento de dos locales por incumpliendo de "locales no esenciales", además se fiscalizó el distanciamiento del público en locales comerciales e instituciones públicas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Cientos de personas controladas, en búsqueda de incumplimientos de las medidas sanitarias dejó una fiscalización realizada en las calles de la comuna de Copiapó.

Cabe recordar que las fiscalizaciones, se realizan diariamente, y están en distintos puntos de la cuidad, estas fiscalizaciones las realiza Fuerzas Armadas y la Autoridad Sanitaria.

Al respecto el Seremi de Salud, Bastian Hermosilla, señaló que "el llamado es a que la gente no se relaje, esta medida debemos respetarla y cumplirla, con ello buscamos bajar los niveles de contagios”.

Control a locales

En la jornada, además, se prohibió el funcionamiento de dos locales por incumpliendo de "locales no esenciales", además se fiscalizó el distanciamiento del público en locales comerciales e instituciones públicas.

Se cursó además, un sumario por incumpliendo de cuarentena territorial, no encontrando infractores de cuarentenas individuales. 

Finalmente, Hermosilla, agregó respecto a las fiscalizaciones que “la idea es poder controlar tanto a las personas que incumplan cuarentena territorial y cuarentena personal de aislamiento, pero también locales que no están permitidos abrir en cuarentena”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.