Hacer un comentario

OMS señala que "quizás nunca haya" solución contra el Coronavirus

03 Agosto 2020

Actualemente hay una serie de vacunas en fase 3 de los ensayos clínicos, pero por ahora no hay una solución.

Mundo >
authenticated user

Una información alarmante surgió desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), puesto que advirtieron que quizás nunca haya una solución para el coronavirus e hizo un llamado a la población a tomar todas las medidas posibles para evitar los contagios. Así tal cual.

Fue a través de una conferencia de prensa online, en donde el director general de la OMS, Tedros Adhanom, afirmó que “hay una serie de vacunas en fase 3 de los ensayos clínicos, pero por ahora no hay una solución, y quizás nunca la haya”.

Las declaraciones de Adhanom hacen referencia a los obstáculos que aún pueden encontrar las vacunas en prueba en los siguientes meses. Pese a que los laboratorios han hecho proyecciones prometedoras, al encontrarse en fase 3, aún se pueden encontrar efectos secundarios o una respuesta de anticuerpos menor a la esperada. 

Ante este panorama el director de la OMS dijo que la solución por el momento está en la salud pública y en que las personas mantengan el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y el lavado de manos. 

Hay que mejorar la vigilancia de forma constante, invertir en el trabajo de los sanitarios. Nunca es demasiado tarde para darle la vuelta a la situación. Si colaboramos, podemos salvar vidas“, agregó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.