Hacer un comentario

#Magiko, el nuevo programa de TV de ilusionismo donde participa gestor cultural y mago copiapino

17 Julio 2020

El gestor cultural Luis Albornoz colabora en este nuevo espacio de Canal 13, que se emite vía streaming a través de todas sus plataformas digitales.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

“#Magiko”, es el nuevo programa de Canal 13 Live que a través de todas sus plataformas digitales, acerca el arte del ilusionismo y la magia a todos los hogares del país. Se trata de un espacio dirigido y protagonizado por el ilusionista, Jean Paul Olhaberry y en el que también participa el gestor cultural atacameño y director de Fundación Atacamagica, Luis Albornoz, como asesor mágico y de contenidos. 

El programa tuvo una gran acogida durante su estreno el pasado miércoles 8 de julio, en el que el conocido mago del fin del mundo mostró las ilusiones y efectos en los que ha estado trabajando en el último tiempo y dio a conocer la historia del festival internacional Atacamagica, con las funciones realizadas en Tierra Amarilla en medio del aluvión de 2017. Contó además con la participación de la maga venezolana, Dania Díaz, quien se refirió al significado que este arte tiene para ella y con el actor Nicolás Saavedra, quien junto a Olhaberry, realizó un divertido truco de magia a través de la pantalla.

Al respecto, Luis Albornoz, señaló que “es un honor volver a trabajar con Jean Paul, con quien colaboré el año pasado en “Ver para Creer”, también para Canal 13. Hace varios años que participo en proyectos artísticos mágicos como asesor, siempre es una oportunidad extraordinaria para compartir junto al equipo nuestra visión del arte mágico. Con este nuevo desafío esperamos seguir ilusionando al público en estos momentos difíciles donde es tan necesario poner magia en nuestras vidas. En este espacio se dará a conocer distintas ramas del ilusionismo, historias de este arte, muchas de ellas desconocidas y tendremos invitados especiales”. 

Por su parte, Jean Paul Olhaberry, indicó que “el objetivo de este nuevo programa es volver a poner en valor el maravilloso arte de la magia a través de las redes sociales y la televisión, abrir el imaginario del ilusionismo en cuanto a referentes mágicos, historias y entrevistas con los mejores magos del mundo. Es un programa muy dinámico y cuento con un equipo excepcional. Dentro de este, está mi gran amigo y artista Luis Albornoz, con quien ya llevamos mucho tiempo trabajando”. 

Proyecto en el que también colabora, como productor general, Nicolás Lavalle; Ignacio Severin como director audiovisual; Rodrigo Morel en la dirección de montaje y gráficas; Christian Rodríguez en la producción técnica; Benjamín Matthey como coach y Arturo Fuenzalida como asesor mágico. 

Por Instagram, Youtube o el Facebook de Canal 13 se podrá ver cada semana buena parte de la mejor magia del mundo, donde el ilusionista Jean Paul Olhaberry, invita a toda la familia a viajar por el sorprendente mundo del ilusionismo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.