Hacer un comentario

La muerte que remece a la conocida comediante Natalia Valdebenito

20 Junio 2020

Compartió un emotivo mensaje.

Misceláneo >
authenticated user

La artista nacional reveló una triste noticia que afecta su vida.

Natalia Valdebenito confirmó una lamentable noticia a sus seguidores, la muerte de su abuelo la afectó en las últimas horas, dedicándole un emotivo mensaje.

"No te vas de mi, Tatita amado. No te vas. No dejaré de honrarte en cada copa vino. En cada vals y cueca bien bailada. En cada sonrisa. En cada madrugada. En cada fiesta y celebración. Gracias por la casa de muñecas que me hiciste. Por ayudarme siempre con las tareas, incluso en la escuela de teatro y enojarte un poco noma cuando perdía las cosas que me prestabas. Por sacarme a bailar. Por mirarme así", comenzó escribiendo Valdebenito.

Añadiendo, "Por tu amor incondicional. Por abrigarme. Por cuidar a mi madre y a mí desde antes de nacer. Por agarrarme fuerte de la mano en las olas más altas. Por tu humor y desfachatez. Por esas copas de vino conversadas llenas de historias y recuerdos. Por tus manos creativas, precisas, talentosas y trabajadoras. Por la complicidad infinita. Por respetarme. Por apoyar mis pasos y aplaudir cada uno. Por animarme siempre. Bendecir mis viajes y creer que podía llegar lejos por mi misma. Por sentirte orgulloso. Por conocerme y no juzgarme. Por arroparme con tu amor".

"Gracias, Tatita amado, por tus ojos amarillos inolvidables. Porque si cierro los míos te veo sonriendo. No te vas porque ahora vives dentro de nosotros y honraremos tu nombre y vida. Te amo para siempre, Tatita mío".


Ver esta publicación en Instagram

No te vas de mi, Tatita amado. No te vas. No dejaré de honrarte en cada copa vino. En cada vals y cueca bien bailada. En cada sonrisa. En cada madrugada. En cada fiesta y celebración. Gracias por la casa de muñecas que me hiciste. Por ayudarme siempre con las tareas, incluso en la escuela de teatro y enojarte un poco noma cuando perdía las cosas que me prestabas. Por sacarme a bailar. Por mirarme así. Por tu amor incondicional. Por abrigarme. Por cuidar a mi madre y a mí desde antes de nacer. Por agarrarme fuerte de la mano en las olas más altas. Por tu humor y desfachatez. Por esas copas de vino conversadas llenas de historias y recuerdos. Por tus manos creativas, precisas, talentosas y trabajadoras. Por la complicidad infinita. Por respetarme. Por apoyar mis pasos y aplaudir cada uno. Por animarme siempre. Bendecir mis viajes y creer que podía llegar lejos por mi misma. Por sentirte orgulloso. Por conocerme y no juzgarme. Por arroparme con tu amor. Gracias, Tatita amado, por tus ojos amarillos inolvidables. Porque si cierro los míos te veo sonriendo. No te vas porque ahora vives dentro de nosotros y honraremos tu nombre y vida. Te amo para siempre, Tatita mío.

Una publicación compartida de Natalia (@valdebenitonata) el

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.