Hacer un comentario

Héroes sin capa contra el COVID-19: Más de 40 adultos mayores de Paipote recibieron donación de alimentos, pañales y mascarillas

20 Mayo 2020

¡Los buenos gestos se destacan! 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En estos momentos en que el COVID-19 a penetrado con dureza en todo el territorio nacional, gestos desinteresados, como los realizados por un grupo de copiapinos y copiapinas que fueron en ayuda de personas que no tienen los medios para defenderse contra la pandemia, surgen como una luz dentro de este oscuro túnel.

Eso fue lo que realizó durante este jueves un grupo de personas de instituciones publicas y privadas, quienes apoyados por Carabineros, entregaron 42 canastas con alimentos no perecibles y otros enceres como pañales y mascarillas, a igual numero de adultos mayores de la localidad de Paipote en Copiapó.

Carlos Martin uno de los organizadores de la actividad junto a Carmen Garrido y Víctor Nieto, entre otros, señaló que "se efectuó una campaña que permitió, con el aporte voluntario y el trabajo de muchos, lograr este cometido. El objetivo era contribuir a personas de la tercera edad con problemas económicos y/o de salud, evitando que salgan de sus casas o que se encuentran en cuarentena obligatoria".

De esta forma Martin recalca que "para los participantes constituye una posibilidad de aportar en algo con estos grupos de población vulnerables al grave problema sanitario que nos aqueja. Esperamos además, que muchos se sumen e imiten iniciativas de este tipo".

Cabe destacar que en la actividad también se aprovechó de entregar protectores faciales a los funcionarios de Carabineros del reten Paipote, quienes acompañaron y fueron parte activa de la entrega de las canastas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.