Hacer un comentario

Copiapino habría sido estafado por empresa extranjera por más de $200 millones de pesos

18 Febrero 2020

Hecho es investigado por la PDI y se están reuniendo todos los antecedentes. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La PDI de Atacama dio a conocer los antecedentes sobre la presunta estafa a un habitante de Copiapó, quien habría sido afectado con el robo de cerca de $230 millones de pesos, luego de invertir en una empresa tipo Broker, que actúa de intermediario entre el cliente y el mercado.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Ernesto Cayuno, Subjefe de la Bridec de la PDI de Copiapó y que reproduce Radio Maray, “una víctima denunció el hecho de haber invertido en una empresa bróker…señalando que desde el mes de septiembre del año pasado se contactó con una empresa vía web, denominada Capital 88”.

El oficial destacó que, a través de esa empresa, el afectado invirtió más de 200 millones de pesos y que periódicamente era informado que obtenía beneficios y utilidades por “370 mil dólares”.

No obstante, a la fecha la persona no ha obtenido ningún rédito o devolución del dinero invertido en la empresa extranjera. Por lo que todos los antecedentes ya están en la mano de los organismos competentes y así poder obtener la devolución de lo receptado.

De acuerdo a lo informado por el propio comisario Cayuno, Capital 88 tiene más de 70 denuncias en el país, y sus oficinas y actividades no se encuentran regidas por la legislación financiera nacional.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.