Hacer un comentario

¿La receta de la piscola perfecta?: ¡Tú debes decidir cual es! [HAY PREMIOS]

20 Enero 2020

Serán los fanáticos quienes decidirán cómo debe prepararse de ahora en adelante la mejor piscola en reuniones y celebraciones.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Tal como se festejan eventos importantes dentro de Chile, desde hace algunos años el día de la piscola se sumó a las celebraciones nacionales. Y es que aunque pueda parecer solo un día más para festejar, realmente se busca rescatar los valores de identidad nacional y reconocer esta bebida como parte del patrimonio.

Si bien el pisco puede tomarse a las rocas, con hielo, tipo sour o incluso con merkén, una de las combinaciones más populares y la más consumida por los chilenos es la piscola, donde cada persona la prepara tal como le enseñaron o como más le gusta, pero sin guiarse por una receta oficial.... ¡Hasta ahora!.

La intención de encontrar la preparación perfecta de la piscola se debe a que “tenemos que oficializar el trago del país y dar a conocer cómo les gusta a todos los chilenos, Alto del Carmen es la marca más indicada para hacer esta preparación, debido a su versatilidad en sabores y aromas”, explica Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

Es por eso que ha iniciado una campaña desde el 2 de enero, en conjunto con la embotelladora de Coca Cola, donde se han propuesto encontrar las medidas perfectas de este trago. Pero es algo que no quieren hacer solos, por lo que están invitando a toda la comunidad a ingresar a lapiscolaperfecta.cl e indicar cuánto de cada ingrediente se necesita para armar esa piscola rica y refrescante, qué tipo de vaso es el indicado, y hasta los cubos de hielo necesarios.

Serán los fanáticos quienes decidirán cómo debe prepararse de ahora en adelante la mejor piscola en reuniones y celebraciones. La receta perfecta será anunciada por redes sociales el 8 de febrero, y se estarán haciendo activaciones en diferentes bares para así celebrar el día de la piscola con una preparación oficial.

Además, se estarán sorteando 1.000 promos premiadas entre todos los que voten en la página durante enero, que consta de una bebida a elección del ganador con una botella de Alto del Carmen Especial 35° 750cc. Los ganadores se anunciarán el 30 de enero y el 13 de febrero. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.