Hacer un comentario

Horóscopo para este martes 28 de mayo de 2019

28 Mayo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 28 de mayo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Presta un poco más de atención a tu pareja, ella no tiene la culpa de tus obsesiones, déjate asesorar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sentirás ligeramente eclipsado por tu pareja, porque será ella la que brille. No tengas recelos, más bien aprovecha su buen día al amparo de ella, no te debe afectar esta situación. Tu imaginación trabaja demasiado. Si tienes oportunidad, sal a comer fuera de casa.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aceptar las sugerencias de tus compañeros y familiares puede ser hoy una buena solución, además siempre puedes argumentar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que llevarla un poco mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud, puedes darte algún capricho.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Por fin encontrarás una solución para ese asunto económico que te preocupa. No será nada que te proporcione la abundancia, pero saldrás de los problemas. Sientes necesidad de conversar e interactuar con gente. Apúntate a cualquier actividad y busca nuevas amistades.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Recibirás hoy una llamada o una visita inesperada. Será toda una sorpresa pues no lo imaginabas de ninguna manera. Algunas noticias increíbles te romperán los esquemas y te obligarán a tomar una decisión importante.No es momento para realizar compras importantes o firmar documentos que te compromentan para el futuro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Antes de que empeore más la situación laboral, debes buscar nuevas opciones para asegurartela seguridad y estabilidad. No dejes pasar las oportunidades que se presentan por tener miedo a lo desconocido. Analízalas y quizá haya algo a lo que te puedas acoger.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy sabes diferenciar y compaginar tu vida privada con tu trabajo. Concentrarte pues durante el horario laboral únicamente en tu trabajo. Además puedes acceder a alguien con influencias y poder, y deberías aprovechar la ocasión. No rechaces invitaciones a celebraciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estas muy pasivo y con un ataque de pereza descomunal. No logras meterte en la dinámica laboral. Espabila si no quieres verte metido en problemas, lo puedes hacer a poco que te esfuerces. Un reencuentro casual con un amigo te ayudará a salir de esa apatía. Busca nuevas amistades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy estás más irritable y susceptible de lo habitual, no te ha sentado muy bien el fin de semana. Actúas de manera brusca lo que puede dar lugar a discusiones domésticas. Los problemas con la familia están a la orden del día, pero debes tranquilizarte. Cada cosa tiene que tomarte su tiempo, no avanzarás más rápido por enojarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te sientes descontento contigo mism@. Te has dado cuenta que los logros no proporcionan todo lo que anhelas. Debes mirar un poco más a tu interior, eso dará sentido y valor a tu vida. Alguien que nunca imaginaste te va a ayudar. Buena previsión para los negocios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.