Hacer un comentario

Todo por un Huawei: Detiene a una joven de 23 años por tratar de vender celular robado

11 Abril 2019

La mujer fue detenida por la PDI por el delito de receptación.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI Atacama, detuvieron a una mujer de 23 años, chilena, por el delito de Receptación flagrante.

Luego de una denuncia cursada en el complejo policial de Copiapó por el delito de Estafa y Otras Defraudaciones Contra Particulares, los oficiales policiales comenzaron el trabajo investigativo estableciendo que el denunciante se reunió con la imputada para venderle su teléfono celular, sin embargo, fue engañado al no recibir el pago convenido.

Seguidamente y por antecedentes aportados por el denunciante, se estableció que la imputada estaba comercializando el mismo celular en redes sociales y que amigos de la víctima habían concertado una cita con la mujer, por lo que los oficiales policiales acudieron en su resguardo y con el objetivo de recuperar la especie y detener a la joven.

Una vez en el lugar de encuentro, los detectives fiscalizaron a la mujer que mantenía el Smartphone marca Huawei modelo mate P20 Lite, con las mismas características e Imei del artículo denunciado, por lo que fue detenida y trasladada hasta el complejo policial para continuar con el procedimiento policial.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que la imputada fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.