Hacer un comentario

Horóscopo para este martes 2 de abril de 2019

01 Abril 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 2 de abril de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es muy posible que te cruces en el día de hoy con un antiguo amor, lo que te resultará a la vez placentero e incómodo. No le des vueltas, aquello acabó y ahora tenéis vidas diferentes, vive tu momento y olvida el pasado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Lleva cuidado con los correos eléctronicos, estás en peligro y extremar precauciones es lo que más te interesa. Cuida tus relaciones sociales, sobre todo con los compañeros de trabajo, últimamente te has mostrado un poco hurañ@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en un momento en que una escapada te vendría genial, dedica tiempo a elegir un destino que te agrade y no tardes en reservar un fin de semana para disfrutar con quien te apetezca, te saldrá todo de maravilla.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Mirar un poco en tu interior te hará descubrir aspectos que no has desarrollado y que te pueden ser muy útiles. Es tiempo de reflexionar sobre ti y empezar a tener un nuevo ‘yo’, puedes conseguir muchas cosas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No permitas que te organicen la vida, alguien está empeñado en hacerlo sin contar contigo. Aunque sea en el trabajo defiende tus opciones y no te dejes manipular, con diplomacia lo vas a conseguir.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se prudente en tus observaciones, sobre todo en el mundo laboral. No te conviene ponerte en evidencia sólo porque presientes algunas cosas. Lo que toca ahora es dar pasos firmes y no dar opción a las habladurías de los demás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Relájate y no vayas pidiendo a todo el mundo que sea como tu quieres que sea. No meterte en los asuntos de los demás, que no son de tu incumbencia, será lo mejor que hagas en unos días.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Expresar tus sentimientos puede ser la mejor fórmula para centrarte. Toma un papel y escribe las cosas que sientes en estos momentos, te va a ayudar a resolver algunos conflictos que están estancados.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Salir sol@ por ahi no te sentará nada bien, procura evitarlo, y si tienes necesidad apóyate en l@s amig@s, que para eso están. Ellos te quieren mucho y no te van a dejar sol@ en estos momentos, agradecerás su compañía más que nunca.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te va a ir muy bien ahora ser sincer@ y hablar claro, porque te saldrán las palabras justas en el momento exacto. Compórtate como en realidad eres, el mundo lo agradecerá y tú también.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deja bien claro lo que esperas de esa persona que te atrae más de lo normal. Te ayudará a saber realmente lo que hay entre los dos y dejarás de fantasear con cosas que pueden no ser reales. Baja a tu mundo y enfréntate a él.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes muy buena predicción en el mundo laboral, pero sólo será así si actúas con determinación. Las dudas solo te harán daño e impedirán que consigas los objetivos que tienes marcados. Actúa con mucha confianza, tienes las de ganar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.