Hacer un comentario

OS7 de Atacama detuvo a tres personas en Copiapó

22 Febrero 2019

Gracias a denuncias de los vecinos.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

3 personas adultas fueron detenidas por el OS-7 Atacama, luego que una serie de diligencias investigativas determinaron que se dedicaban al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

La información entregada por Carabineros indica que el primero, con domicilio en el sector de tomas de la población Cartavío, corresponde a una mujer de 49 años, identificada como A.C.N.A., se dedicaba al microtráfico, siendo denunciada por vecinos.

Tras una serie de diligencias investigativas que corroboraron la denuncia, se solicitó al tribunal la autorización respectiva y el personal ingresó y registró el domicilio, logrando la incautación de 65 envoltorios de papel blanco cuadriculado contenedores de pasta base, junto con una hoja de cuaderno con pasta base a granel, las cuales se adjuntaron como evidencia.

Producto de estas diligencias se sacó de circulación 155 dosis. Por instrucciones del fiscal, pasó a control de detención.

El segundo procedimiento se llevó a efecto en un domicilio ubicado en Avenida Carlos Condell, en la población Valle Los Ríos. Allí se detuvo a dos personas, una mujer y un hombre, quienes mantenían actividades ligadas al microtráfico de drogas en determinado inmueble.

Producto de estas diligencias se incautó 5 envoltorios de papel blanco cuadriculado contenedores de pasta base, una hoja de cuaderno con pasta base a granel, un envoltorio de marihuana y $24.100, además de elementos asociados al ilícito.

En total se retiró de circulación 29 gramos 500 miligramos de pasta base y 2 gramos 5 miligramos de marihuana, lo cual equivale a 147 dosis de pasta base.

Por instrucciones del fiscal del caso los imputados identificados como J.K.G.G. de 33 años y P.A.P.G. de 30 años, pasaron a control de detención durante el jueves por infracción del Artículo 4° de la Ley 20.000 de drogas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.