Hacer un comentario

[FOTOS] Robaron camioneta, la chocaron 2 veces y fueron detenidos

15 Febrero 2019

Control vehicular de Carabineros permitió recuperar camioneta robada.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Los servicios preventivos y de fiscalización que desarrolla personal de dotación de la Subcomisaría Pedro León Gallo, permitió detener a 3 sujetos que sustrajeron una camioneta desde un domicilio ubicado en el sector alto de Copiapó.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, en circunstancias que el personal del cuadrante 7, a cargo del sargento 2° Rodrigo Muñoz Mancilla, fiscalizó una camioneta en cuyo interior había 2 ocupantes.

Dicho vehículo había sido sustraído durante la noche desde calle Michimalongo en la población Pedro León Gallo, por 3 sujetos quienes durante el recorrido ocasionaron 2 choques de postes, uno en calle Ranco con Colo Colo y el otro en José Salomón Cid a la altura de la numeración 1279.

A raíz de los antecedentes que el personal fiscalizador tuvo a la vista, los dos sujetos que en ese momento se encontraban en el vehículo, fueron detenidos por receptación de vehículo motorizado y daños a la propiedad pública.

A la media hora después y producto de las diligencias realizadas por el personal policial, se logró la detención del tercer individuo involucrado en el robo del vehículo.

De inmediato personal de la patrulla de emergencia de la empresa eléctrica se hizo presente en el lugar del siniestro, para realizar las reparaciones correspondientes. En tanto que los imputados fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia. Sus identidades no fueron informadas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.