Hacer un comentario

Horóscopo para este viernes 8 de febrero de 2019

07 Febrero 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 8 de febrero de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aquello que pensabas que se resolvería mejorando tu situación se está retrasando, no desesperes ni intentes cambiar el lógico devenir de las cosas, una intromisión a destiempo puede ser lo peor en este momento. No permitas que tus superiores se sobrepasen contigo en el trabajo, podría ser sólo el principio de algo peor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puede que haya llegado el momento de hacer un pequeño cambio en tu imagen o ‘look’, toma la decisión y aventúrate con nuevas formas. No te vas a desencaminar mucho y te sentirás mucho mejor. Debes abordar las cuestiones amorosas con tacto hoy si lo que buscas es el éxito, pero eres más que capaz de hacerlo.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se esperan unos días moviditos por tu parte. Has pasado de estar hasta aburrido a derrochar energía por todos los costados. No te excedas y no vayas a comprometerte con más cosas de las que puedes asumir. De hacerlo así, deberás elegir bien los colaboradores que necesites, lleva cuidado. No te aventures a lo desconocido.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encuentras pletóric@ de fuerzas y quieres notoriedad rápidamente, cueste lo que cueste. No te emociones, no lo conseguirás rápidamente por lo que si te afianzas en tu posición, todo funcionará mucho mejor. Empezar por mejorar las pequeñas cosas en las que no te desenvuelves bien será mucho más efectivo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás en una época optimista en la que deseas traer cambios positivos a tu vida. Es el momento de reflexionar sobre cómo te gustaría que los demás te vieran. Moderniza tu apariencia, échale un poco de atrevimiento a tu aspecto y apúntate a las últimas modas, que los que te rodean te vean feliz e inspirad@.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Puedes sufrir cierta ansiedad relacionada con tu actividad laboral o profesional, en especial si crees que tu promoción a puestos de mayor importancia se retrasa más de lo que sería justo. No eres capaz de liberarte de esta sensación, lo que está repercutiendo en tu vida familiar y social. No mezcles trabajo y placer.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Llegó el tiempo para planear proyectos y estudiar planes de acción. Aunque todavía no sea el momento de acometerlos, es conveniente estar preparad@ porque pronto se abrirán las puertas de las oportunidades. Un amig@ de confianza, que comparte tus intereses, puede proporcionarte la motivación e inspiración que tanto necesitas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu capacidad intelectual está al alza, lo que te permite hacer muchas cosas y hacerlas la mayoría bien. Tu instinto le acompaña por lo que percibirás los peligros y situaciones de alarma rápidamente, de manera especial con tus hijos. Todo ello te da pie a estar en la solución de los problemas en cuanto se producen.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vigila un poco más tu salud, especialmente todo lo relativo a la circulación y a las articulaciones, el cansancio puede hacer mella en esos aspectos de tu cuerpo. Planificate un ligero ejercicio como andar, te será muy provechoso, y verás que todo es más natural. Se adivinan oportunidades en el amor fuera de lo normal.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Buenos presagios para arreglar conflictos. Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que te importa más de lo normal, tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas.1_acuario

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes la alegría más cerca de lo que piensas. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Llega el fin de semana y debes prepararte. No digas no a ningún plan que se te ofrezca, es tu oportunidad de conocer gente nueva y, quien sabe, si dar un giro a tu vida. En el ambiente familiar todo se presume feliz por lo que es buen momento para que os déis una escapada todos juntos a disfrutar de vuestras vidas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.